3/2/15

EE.UU.: Mujer procura ser elegida como jurado para poder emitir un veredicto decidido de antemano

Por El Nuevo Herald

El Nuevo Herald

Extractos:

La jueza encargada del proceso por homicidio contra Aaron Hernández descartó a una miembro del jurado, al señalar que hay evidencia de que la mujer había hablado sobre el caso en los últimos años y tenía un interés previo en formar parte del panel.

Susan Garsh, jueza del condado de Bristol, descartó a la jurado el martes por la tarde después de interrogarla por separado y cerrar la sala para escuchar evidencia al respecto.

Después de una audiencia a puerta cerrada que duró más de 90 minutos, Garsh dijo que hay evidencia confiable de que la jurado expresó una opinión sobre el caso en una conversación, incluyendo su postura de que sería difícil declarar culpable a Hernández sin el arma homicida. La jueza dijo que la jurado también habló sobre evidencia que el tribunal determinó que era inadmisible en el caso.

"Durante los años pasados la jurado ha expresado su interés por participar en este proceso en particular", dijo Garsh. "Hay evidencia sólida de que la jurado ha acudido a más juegos de los Patriots de los que informó inicialmente en el cuestionario".


Jueza descarta a miembro del jurado en el caso Aaron Hernández
Por Michelle R. Smith

www.elnuevoherald.com
3 de febrero de 2015

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/deportes/football-es/article9063641.html#storylink=cpy

No hay comentarios:

Publicar un comentario